sábado, 15 de febrero de 2014

Salida Extraordinaria de San Juan Bautista de la Concepción

Hoy 15 de Febrero de 2014 tendrá lugar el solemne traslado a la Santa Iglesia Catedral, con motivo del cierre del año jubilar trinitario, de las reliquias de San Juan Bautista de la Concepción.
La procesión dará comienzo a las 17:00 horas y tiene prevista su llegada a la Santa Iglesia Catedral sobre las 20:00 horas. El recorrido previsto será el siguiente:

Plaza Cristo de Gracia, Frailes, Montero, San Agustín, Ocaña, Isaac Peral, Gutierrez de los Ríos, Carlos Rubio, Lineros, Lucano, Cardenal González, Grada Redonda y Entrada a SIC por la Puerta de Santa Catalina.

http://www.hermandaddelapasion.org/images10/sanjuanbautistadelaconcep2014.jpg

Ya en la jornada de mañana domingo 16 tendrá lugar la Procesión extraordinaria con las reliquias de San Juan Bautista de la Concepción desde la S.I. Catedral, hasta la Iglesia de San Francisco, una vez finalizada la Eucaristía de Acción de Gracias a la Santísima Trinidad, presidida por Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, y en la que participarán el Ministro General de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, todo el Consejo General y los Ministros Provinciales, Vicarios y Delegados de la Orden en todo el mundo, además de religiosos, miembros de la Familia Trinitaria y amigos.
Las reliquias de San Juan Bautista de la Concepción iran portadas a costaleros en el paso de la Virgen de la Cabeza y dirigido por D. Luis Miguel Carrión Huertas "Curro" y su equipo de auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario