lunes, 26 de septiembre de 2016

Agenda Cofrade del 26 de Septiembre al 2 de Octubre

La semana cofrade viene marcada sin duda alguna por la Salida Extraordinaria de los dos pasos de la Hermandad del Rescatado. Pero hay muchos mas actos que lo resumimos en la Agenda de la semana.


Lunes 26 de Septiembre


Hermandad del Caído: Eucaristía de despedida por la restauración de Jesús Caído a las 21:00 en el Convento de San Cayetano. 

Hermandad de la Soledad: Cabildo de Elecciones a las 22:00 horas en primera convocatoria y 22:15 horas en segunda. Previamente a las 21:00 horas Cabildo Extraordinario de Cuentas.  El candidato que opta a Hermano Mayor de la corporación es D. Francisco López Enríquez.


Miércoles 28 de Septiembre


Hermandad del Resucitado: Misa de Acción de Gracias y Jura de Cargos de la Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad a las 21:15 horas en la Capilla de los Sagrados Titulares en la Parroquia de Santa Marina.


Viernes 30 de Septiembre





Hermandad del Rescatado: Solemne Besamanos a María Santísima de la Amargura durante todo el día en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios).



Sábado 1 de Octubre


Hermandad del Rescatado: Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura por el 75º Aniversario de la Fundación de la Hdad. El recorrido será el siguiente: Salida (16:00 horas), Maria Auxiliadora, Plaza San Lorenzo, Ronda de Andujar, Alfonso XII, Plaza San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal Gonzalez, Magistral Gonzalez Francés, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón, Puerta las Palmas, Interior Santa Iglesia Catedral (19:30 horas), Salida Catedral (21:00 horas), Puerta del Perdón, Juderia, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañia, Conde de Cárdenas, Maria Cristina, Carbonell y Morand, Cuesta del Bailio, Alfaros, Juan Rufo, Rejas de Don Gome, San Agustín, Obispo Lopez Criado, Montero, Plaza San Juan de Letrán, Frailes, Trinitarios y Entrada (3:00 horas aprox.). El acompañamiento musical correrá a cargo en el Señor la Banda de CCYTT "Coronación de Espinas" de Córdoba y en la Virgen la Banda de Música "Manuel Garín" de Linares. 


Domingo 2 de Octubre


Hermandad de la Merced: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Merced hasta la Iglesia de la Merced (Diputación) siguiendo el siguiente recorrido: Salida (7:30 horas), Virgen de Linares, San Juan de la Cruz, Ollerias, Cárcamo, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Mayor de Santa Marina, Colodro, Mayor de Santa Marina, Marroquíes, Adarve, Plaza de Colón, Jardines de la Merced y Entrada (10:30 horas) donde se celebrará una Eucaristía. Tras la Eucaristía la vuelta será por Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Plaza de Colón, Adarve, Marroquíes, Mayor de Santa Marina, Alarcón López, Vera, Valencia, Muro de la Misericordia, Cárcamo, Ollerias, San Juan de la Cruz, Virgen de Linares y Entrada (13:30 horas aprox.). Durante el recorrido se rezará los Misterios del Santo Rosario y será acompañado por un Coro de hermanos de la Hdad. 

Hermandad del Prendimiento: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Piedad a las 8:00 horas recorriendo las calles próximas a su feligresia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario