domingo, 30 de octubre de 2016

Agenda Cofrade del 31 de Octubre al 6 de Noviembre

Entramos en un nuevo mes, el penúltimo de este 2016, y es el mes de los Difuntos donde muchas de las dolorosas estarán ataviadas de luto riguroso. Esta semana aparte de Cultos, destaca la procesión de Nuestra Señora del Amparo. Todo esto y mucho más se lo resumimos en la Agenda de la semana. 


Lunes 31 de Octubre


Hermandad de la Misericordia: Misa de rito Extraordinario en Latín con motivo del Año Jubilar de la Misericordia a las 18:00 horas en la Basílica de San Pedro.

Hermandad de la Expiración: Función Principal de Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. También comenzará el Solemne Besamanos a la Virgen en horario de 18:30 horas a 21:30 horas. 

Martes 1 de Noviembre


Hermandad del Huerto: Función Solemne y posterior procesión de Nuestra Señora del Amparo. La función tendrá lugar a las 17:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Tras la Eucaristía la Solemne Procesión con el siguiente recorrido: Salida (18:00 horas), Compás de San Francisco, San Fernando, Romero Barros, Plaza del Potro, San Francisco, Armas, Sanchez Peña, Plaza de las Cañas, Plaza de la Corredera, Rodríguez Marín, Tundidores, Fernando Colón, Maese Luís, Huerto de San Pedro el Real, Compás de San Francisco y Entrada. La Virgen irá acompañada por la Banda de Música "Amueci" de Écija. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Besamanos a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas durante todo el día en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas. Anteriormente a las 20:15 horas se expondrá el Santísimo. 

Hermandad de la Sangre: Santo Rosario con la imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles que tendrá lugar tras la Santa misa por los Difuntos a las 9:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). El recorrido del Rosario sera el siguiente: Plaza de Capuchinos, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Bailio, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Obispo Fitero, Conde de Torres Cabrera, Capuchinos, Plaza de Capuchinos y Entrada. 

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Besamanos de María Santísima de la Caridad en horario ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés. 

Hermandad de la Expiración: Segundo y último día del Solemne Besamanos a Nuestra Señora del Rosario en sus misterios Dolorosos en horario de 9:30 horas a 14:30 horas y de 18:30 horas a 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Hermandad del Nazareno: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Solemne Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen Coronada hasta la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santa siguiendo el siguiente recorrido: Salida (18:30 horas), San Cayetano, Cuesta de San Cayetano, Avenida Ollerias, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Valencia, Moriscos, Parroquia de Santa Marina (Eucaristía 19:30 horas), Mayor de Santa Marina, Avenida Ollerias, Cuesta de San Cayetano y Entrada. 

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de Hermandad en la Capilla de los Sagrados Titulares en el Santuario de María Auxiliadora a las 20:30 horas. 

Hermandad de la Merced: Misa de Réquiem por los hermanos difuntos de la Hermandad, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Miércoles 2 de Noviembre


Pro Hdad. del Traslado al Sepulcro: Misa de difuntos a las 20:15 en la Parroquia de la Consolación. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas. Anteriormente a las 20:15 horas se expondrá el Santísimo. 

Hermandad del Nazareno: Prosigue el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Jueves 3 de Noviembre


Hermandad de la Merced: Misa Eucarística mensual de Culto al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Nazareno: Concluye el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Prosigue el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas. Anteriormente a las 20:15 horas se expondrá el Santísimo. 


Viernes 4 de Noviembre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas. Anteriormente a las 20:15 horas se expondrá el Santísimo. 

Sábado 5 de Noviembre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Fiesta de Regla y finalización del Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas. Anteriormente a las 20:15 horas se expondrá el Santísimo. 

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 13:00 horas en la Casa Hermandad. 

Domingo 6 de Noviembre


Hermandad de la Estrella: Misa mensual de Hermandad a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando.

Pro Hdad. del Traslado al Sepulcro: Solemne Besamanos de Nuestra Señora de Salud y Traspaso durante todo el día en la Parroquia de la Consolación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario