domingo, 6 de noviembre de 2016

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Noviembre

Pasado el puente de Todos los Santos donde se han celebrado muchos actos cofrades llegamos a una nueva semana que aunque más tranquila en actos no dejen de visitar los templos donde las imágenes de María en sus distintas advocaciones se nos presentan de luto hasta final de mes. Además destacan también estos actos. 


Lunes 7 de Noviembre


Hermandad del Vía Crucis: Misa mensual de hermanos ante el retablo del Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía como cada Lunes ante los Sagrados titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Jueves 10 de Noviembre


Hermandad de la Agonía: Continúan la Igualá para salir de costalero en próximo Martes Santo con el paso del Santísimo Cristo de la Agonía. La cita tendrá lugar a 21:00 horas en la Casa de Hdad. en la Calle Santas Flora y María, 80. 


Sábado 12 de Noviembre


Hermandad de la Misericordia: XXVII Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía este año celebrado en Córdoba. 

Hermandad del Caído: Concluye el ciclo de Conferencias organizado por el Grupo Joven de la Cofradía con la conferencia que lleva el título de "Acercamiento al mensaje simbólico en las cofradías cordobesas" impartida por Don Joaquín de Velasco Porras. Este acto tendrá lugar en la Capilla de Jesús Caído en el Convento de San Cayetano a las 12:00 horas. 

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Resucitado para 2017. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la Casa Hdad. de la corporación.. 

Hermandad de la Universitaria: Continúa en la Hermandad de la Universitaria las "Obras de Misericordia hoy" a las 20:00 en la casa Hdad. de la cofradía situada en la Calle Samuel de los Santos Gener, 5. 

Domingo 13 de Noviembre


Pro Hdad. del Traslado al Sepulcro: Retiro espiritual en la Parroquia de la Consolación desde 9:00 horas a 18:00 horas dedicado al Misterio del Traslado al Sepulcro, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario