domingo, 18 de diciembre de 2016

Agenda Cofrade del 19 al 25 de Diciembre

Llegamos al tramo final de este año 2016 con los últimos coletazos de actos cofrades centrados sin duda actos solidarios que en estas fechas ya de Navidad aflora. La agenda cofrade de la semana resumida a continuación. Que pasen unos días entrañables, aunque Sentir Córdoba seguirá con su actividad con reportajes fotográficos y la Agenda semanal. Feliz Navidad a todos. 


Lunes 19 de Diciembre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal en la capilla de los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Miércoles 21 de Diciembre


Hermandad de los Dolores: Comienza la Campaña de recogida de juguetes, alimentos y productos infantiles organizado por la propia Hdad. La recogida será en el local que tiene la Cofradía en la Calle Torres Cabrera, junto a la Academia Alcántara en horario de 18:00 a 20:00 horas. 

Jueves 22 de Diciembre


Hermandad de los Dolores: Continúa la Campaña de recogida de juguetes, alimentos y productos infantiles organizado por la propia Hdad. La recogida será en el local que tiene la Cofradía en la Calle Torres Cabrera, junto a la Academia Alcántara en horario de 18:00 a 20:00 horas. 


Sábado 24 de Diciembre (Nochebuena)


Hermandad del Rescatado: Nochebuena Solidario con una gran recogida de alimentos para la Bolsa de Caridad de la Cofradía, y para ello, se canjeará un kilo de alimentos por un plato de Arroz o Potaje. El acto tendrá lugar desde las 12:00 horas en la nave anexa a la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad de la Paz: I Zambombá organizada por la Hdad. a partir de las 13:00 horas en la Casa de Hermandad situada en la Cuesta del Bailio. Amenizará el acto el coro Paz y Esperanza 

Domingo 25 de Diciembre (Día de Navidad)


Hermandad de la Merced: Tradicional Misa del Gallo a las 0:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario