lunes, 26 de diciembre de 2016

Agenda Cofrade del 26 de Diciembre al 1 de Enero

Últimos días de este año 2016 marcado por el día de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade, en el que algunas Hermandades cordobesas celebran su Festividad. A continuación la última agenda de este año. Feliz Año Nuevo a todos, nos vemos en 2017. 


Martes 27 de Diciembre


Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista ofrecida por la Juventud de la Hdad. a las 19:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Merced: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, ofrecida por la Juventud de la Hdad. a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Al finalizar la Eucaristía convivencia en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Sangre: Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista a las 19:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, ofrecida por el Grupo Joven de la Hdad. a las 18:00 horas en la Parroquia de San Andrés. 

Hermandad de Pasión: Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista, ofrecida por el Grupo Joven de la Hdad. a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 


Miércoles 28 de Diciembre


Hermandad de la Santa Faz: Campaña de recogida de alimentos y visita del Rey Gaspar organizado por la Juventud de la Hdad. desde las 12:00 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado" situado en la Calle Tejón y Marín. 


Domingo 1 de Enero


Hermandad de la Estrella: Misa mensual de Hdad. a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. Ya por la tarde Solemne Función Solemne al Dulce Nombre de Jesús, cotitular de la Cofradía a las 20:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario