domingo, 8 de enero de 2017

Agenda Cofrade del 9 al 15 de Enero

Terminada la Navidad poco a poco se van acercando las igualas de costaleros que anuncian que la Cuaresma y con ella la Semana Santa se van acercando. Aquí les dejo la agenda de esta semana. 

Lunes 9 de Enero


Hermandad del Vía Crucis: Eucaristía mensual ante el altar del Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Misa semanal ante los titulares de la Hdad. a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.


Martes 10 de Enero



Hermandad de la Santa Faz: Eucaristía Mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 


Jueves 12 de Enero


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico mensual a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Caridad: Misa mensual de hermanos en la Capilla de los Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de Costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires a las 21:30 horas en la Colegiata de San Hipólito. 

Viernes 13 de Enero


Hermandad del Rescatado: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 21:30 horas en las dependencias de la Hermandad en  la Avenida de Chinales n° 36. 

Hermandad del Nazareno: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:30 horas en el local de la Cofradía en la Calle Jesús Nazareno, 19. 

Hermandad de la Cena: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena a las 21:00 horas en los Salones Parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Caído: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 21:00 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores a las 21:00 en el local de la Cofradía situado en la calle Torres Cabrera. 

Sábado 14 de Enero


Agrupación de Cofradías: Presentación del Cartel de la Semana Santa de Córdoba 2017, obra de la sevillana Nuria Barrera. El acto tendrá lugar en la Fundación Miguel Castillejo a las 12:00 horas.

Hermandad de la Sangre: Igualas de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 17:00 horas en Capuchinos.

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Santa Faz a las 12:00 horas en el Centro Parroquial "Marquez Criado" situado en la Calle Tejón y Marín. 

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a las 14:00 horas en la Colegiata de San Hipólito.

Hermandad de la Vera Cruz: Igualá de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 16:00 horas en la Casa Hdad. situada en la Calle Infante Don Juan Manuel, 7. 

Domingo 15 de Enero


Coronación de Espinas: Concierto por el XX Aniversario de fundación de la Banda de CCYTT "Coronación de Espinas" de Córdoba a las 12:30 horas en la Sala Liceo del Círculo de la Amistad. Los beneficios del concierto irán destinos a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Merced. 

Hermandad del Sepulcro: Conferencia sobre la restauración de textiles del mantolín de los pájaros de María Magdalena a las 12:00 horas en la Capilla de Adoremus, antigua sacristía de la Parroquia de la Compañía. 

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 12:00 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Prolongación Escañuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario