domingo, 19 de febrero de 2017

Agenda Cofrade del 20 al 26 de Febrero

Ensayos de costaleros y el Quinario del Señor de la Sangre centra esta semana la Agenda Cofrade, en la próxima ya será Cuaresma. A continuación todos los actos al detalle. 


Lunes 20 de Febrero


Hermandad de las Penas de Santiago: Ensayo de costaleros de María Santísima de la Concepción a las 21:00 horas desde la Parroquia de Santiago Apostol.

Hermandad del Huerto: Ensayo de costaleros de María Santísima de la Candelaria a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Vera Cruz: Ensayo de costaleros de Nuestro Señor de los Reyes a las 21:00 horas desde la Casa Hdad. situada en la Calle Infante Don Juan Manuel, 7.

Hermandad del Caído: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Caído a las 21:00 horas en la Cuesta de San Cayetano.

Hermandad de la Santa Faz: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 21:00 horas desde el local de la Hdad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal en la capilla de los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Martes 21 de Febrero


Hermandad de la Sangre: Comienza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). Al término de la misa se presentaran los carteles de la IV Exaltación del Nazareno y el Cartel conmemorativo del XL fundación de la Hdad. 

Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas a las 21:00 horas en el local de la Hdad.  situado en la Calle de la Barca.

Hermandad de la Sentencia: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo a 21:00 horas.

Hermandad Universitaria: Ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Presentación a las 21:30 horas desde la Iglesia del Juramento (San Rafael).

Miércoles 22 de Febrero


Hermandad de la Merced: Cabildo General de Cuentas y Presupuestos y Cabildo General Extraordinario a las 20:30 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Sangre: Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Jueves 23 de Febrero


Hermandad del Nazareno: IV Conferencia "Jueves Nazarenos" bajo el título de "La Iconografía de Jesús Nazareno en Andalucía". La conferencia la dará la hermana de la cofradía Doña Irene Gallardo Flores. Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas, exposición del Santísimo. 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Ensayo de costaleros de María Santísima de la Palma a las 21:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Buena Muerte: Ensayo de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires a las 21:30 horas desde el local de la Hdad. situado en la Calle María Zambrano.

Hermandad de Pasión: Ensayo de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:00 horas en el local de la Hdad. 

Hermandad de la Sangre: Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Viernes 24 de Febrero


Hermandad del Rescatado: Ensayo de costaleros de María Santísima de la Amargura a las 21:30 horas desde el local de la Hdad. en Chinales.

Hermandad de la Santa Faz: Ensayo de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 21:00 horas.  

Hermandad del Prendimiento: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento a las 21:00 desde el local de la Hdad. 

Hermandad del Caído: Ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 21:00 horas en la Cuesta de San Cayetano.

Hermandad de la Buena Muerte: Ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a las 21:00 horas desde el local de la cofradía en la Calle María Zambrano.

Hermandad de los Dolores: Ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia a las 21:30 horas desde el local de la Hdad. en la Calle Torres Cabrera.

Hermandad de la Sangre: Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad del Remedio de Ánimas: Prosigue el Solemne Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas, exposición del Santísimo. 

Sábado 25 de Febrero


Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad de la Sangre: Finaliza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). Al término de la misa concierto de la Banda de CCYTT "San Juan Evangelista" de Triana (Sevilla).

Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas, exposición del Santísimo.


Domingo 26 de Febrero


Hermandad de la Esperanza: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 13:00 horas desde la Casa de Hdad. situada en la Calle Escañuela.

Hermandad del Amor: Ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación a las 9:00 horas desde el local de la Hdad. en el barrio del Cerro.

Hermandad del Rescatado: IX Pregón de Juventud a cargo del hermano de la Cofradía Don Eloy Moreno Romero a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). Al término del acto, se procederá a la presentación del Cartel de la Cofradía, poniendo el broche final, el concierto de Cuaresma a cargo de la Banda de CCYTT"Coronación de Espinas" de Córdoba.

Hermandad del Rescatado: Comienza el Solemne Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 12:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios).

Hermandad de la Sangre: Fiesta de Regla de la Cofradía a las 13:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Nazareno: Presentación del cartel de la Hdad. obra de Don Valentín Moyano a las 21:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad de la Cena: Cabildo Extraordinario de hermanos para la financiación del paso de palio de María Santísima de la Esperanza del Valle. El cabildo tendrá lugar a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda en los Salones Parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba.

Revista El Relicario: Presentación II Cartel "El Relicario Cofrade" a las 13:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Durante el acto actuará la Banda de Música "Juan Mohedo" de Montoro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario