domingo, 5 de febrero de 2017

Agenda Cofrade del 6 al 12 de Febrero

Semana de nuevo intensa en lo que al mundo del costal se refiere con muchos ensayos por delante y alguna igualá todavía. A destacar que el Domingo 12 el barrio del Parque Figueroa se llenará de sones cofrade en el Concierto Solidario organizado por la Hermandad de las Lágrimas. Estos y otros actos a continuación.


Lunes 6 de Febrero


Hermandad de las Penas de Santiago: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Concepción a las 21:00 horas en el local de pasos de la Hdad.

Hermandad del Vía Crucis: Misa mensual de hermanos ante el altar del Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal ante los sagrados titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.


Martes 7 de Febrero


Hermandad de las Penas de Santiago: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas a las 21:00 horas en el local de pasos de la Hdad.

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora.


Jueves 9 de Febrero


Hermandad de la Estrella: Traslado del paso de la Divina Pastora de Capuchinos a las 21:00 horas desde Capuchinos a la Casa de Hdad. con motivo del Vía Crucis que presidirá el Señor de la Redención el 4 de Marzo.

Hermandad de la Caridad: Misa mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Viernes 10 de Febrero


Hermandad de la Esperanza: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Esperanza a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Escañuela.

Hermandad del Rescatado: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Amargura a las 21:30 horas en el local de la Hdad. en el Polígono Chinales.

Hermandad del Prendimiento: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Salvador en su Prendimiento y María Santísima de la Piedad a las 21:00 horas desde el local de la Hdad. situado en la Calle Antón de Montoro.

Hermandad de la Paz: Igualá de aspirantes a costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 20:30 horas en las naves de la Plaza de Capuchinos.

Hermandad del Caído: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 21:00 horas en la Cuesta de San Cayetano.


Sábado 11 de Febrero


Hermandad de la Estrella: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella a las 17:30 horas desde la nueva nave de la Hdad. en el Polígono Chinales el paso de Cristo y desde la Casa de Hdad. el paso de palio. 

Hermandad de la Sangre: Tercer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 16;30 horas desde el cocherón de Capuchinos.

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 11:00 horas en las naves de la Plaza de Capuchinos.

Hermandad de las Penas de Santiago: Igualá de costaleros de María Santísima de la Concepción en su Desamparo a las 10:00 horas en la Plaza de Valdelasgranas (junto al colegio de los Caballeros de Santiago.

Hermandad Universitaria: Continúa el curso de formación "Las obras de la Misericordia hoy" a las 19:00 horas en la Casa Hdad. situada en la Calle Samuel de los Santos Gener, 5.


Domingo 12 de Febrero

Hermandad de las Lágrimas: II Concierto de bandas solidario a beneficio de Cáritas Parroquial de la Asunción a partir de las 12:30 horas en el Colegio Tirso de Molina situado en la Avenida del Mediterráneo siendo la entrada gratuita aportando un 1 kilo de alimentos. Las formaciones participantes son: Bandas de CCYTT "Salud" de Córdoba; Agrupación Musical "Maestro MPL" de Almodovar del Rio (Córdoba); Banda de CCYTT "Caído y Fuensanta" de Córdoba y la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba. 

Hermandad del Amor: Segundo ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación a las 9:00 horas en el local de la Hdad.

Hermandad de la Soledad: Segundo ensayo de costaleros de María Santísima en su Soledad a las 12:00 horas desde el local de la Hdad.

Hermandad del Sepulcro: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 17:00 horas en la Iglesia de la Compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario