lunes, 17 de abril de 2017

Agenda Cofrade del 17 al 23 de Abril

Terminada la Semana Santa llega el tiempo de las Glorias, y comenzamos con el pregón de la Hdad del Rocío. También destacan los cultos al Señor Resucitado. 



Lunes 17 de Abril


Hermandad de la Estrella: Desarmá de los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella a las 21:00 desde la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad de la Vera Cruz: Desarmá de los pasos de Nuestro Señor de los Reyes y María Santísima del Dulce Nombre a las 21:00 horas desde la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Resucitado: Desarmá del paso de Nuestro Señor Resucitado a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Marina de Aguas Santas. 


Miércoles 19 de Abril


Hermandad del Resucitado: Celebración de la Pascua de la Resurrección conjuntamente con la Agrupación de Cofradías a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 20:00 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Jueves 20 de Abril


Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Viernes 21 de Abril

Fotografía: Diario Córdoba

Hermandad del Rocío: Pregón de la Romería 2017 a cargo de Don Alejandro Jiménez Castro a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. También se presentará el Cartel de 2017 realizado por Don Abraham Ceada Santana. 

Hermandad de la Cabeza: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Cabeza a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Buena Muerte: Desarmá de los pasos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima Reina de los Mártires a las 21:00 horas desde la Colegiata de San Hipólito.

Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Sábado 22 de Abril


Hermandad del Resucitado: Finaliza el Solemne Triduo de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Domingo 23 de Abril


Hermandad del Resucitado: Fiesta de Regla de la Hdad. a las 12;30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. También durante toda la jornada el Señor quedará expuesto en Solemne Besamanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario