lunes, 22 de mayo de 2017

Agenda Cofrade del 22 al 28 de Mayo

Las salidas de María Auxiliadora y la Hdad. de Córdoba para el Rocío centra los actos de esta semana en lo que respecta a las cofradías. 


Lunes 22 de Mayo


Asociación María Auxiliadora: Continúa la Solemne Novena a María Auxiliadora Coronada a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Tras la solemne Eucaristía tendrá lugar la bajada de la Virgen y la ofrenda floral.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 23 de Mayo


Asociación María Auxiliadora: Finaliza la Solemne Novena a María Auxiliadora Coronada a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

Miércoles 24 de Mayo


Asociación de María Auxiliadora: Recibimiento de los pasos de María Auxiliadora y San Juan Bosco y Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernández a las 19:15 horas en el patio central del Colegio Salesiano. A la finalización la Solemne Procesión de María Auxiliadora Coronada y San Juan Bosco con el siguiente recorrido: Salida (21:00), Santo Domingo el Savio, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia, María Auxiliadora y Entrada. El acompañamiento musical en San Juan Bosco correrá a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba y en María Auxiliadora la Banda Municipal de Mairena del Alcor (Sevilla).

Jueves 25 de Mayo

Fuente Fotográfica: ABC Córdoba

Hermandad del Rocío: Solemne Misa de Romeros a las 17:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. Posteriormente a las 18:00 horas salida del Simpecado hacia Almonte con el siguiente recorrido: Salida (18:00), Capitulares, Alfonso XIII, Plaza de los Bañuelos, Plaza de las Tendillas, Gondomar, San Felipe, Tesoro, Plaza de la Trinidad, Lopez de Hoces, Puerta Almodovar, Pintor López Obrero, Doctor Fleming, Santos Mártires, Tomás Conde, Manríquez, Judería, Cardenal Herreros, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herreros, Judería, Manríquez, Tomás Conde, Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Jardines del Rocío, Carmen Olmedo Checa, Puente del Arenal, Iglesia de San José y Espiritu Santo, Plaza Santa Teresa, Avenida de Cádiz, Plaza de Andalucía, Avenida de la Torrecilla, Ingeniero Juan de la Cierva y Polígono de Amargacena (Primera Parada). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario