lunes, 8 de mayo de 2017

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Mayo

Semana importante en las procesiones de Gloria con la salida de imágenes como los Remedios, Reina de los Ángeles, Niño Jesús de Praga o la Virgen de Fátima. Todos estos actos y mas en la Agenda Cofrade de la semana. 


Martes 9 de Mayo


Virgen de los Remedios: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Remedios a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Santa Faz: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Buen Suceso: Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas ante los sagrados titulares en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de los Dolores: Solemne Eucaristía por el LII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores a las 20:30 horas en la Iglesia Hospital de San Jacinto. 

Miércoles 10 de Mayo


Virgen de los Remedios: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Remedios a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Jueves 11 de Mayo


Hermandad de Pasión: Comienza la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Virgen de los Remedios: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Remedios a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Viernes 12 de Mayo


Hermandad de Pasión: Continúa la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Sábado 13 de Mayo


Hermandad de la Sangre: Salida Procesional de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos con el siguiente recorrido: Salida (20:30 horas), Plaza de Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casas Deza,  Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Manuel Mª. de Arjona, Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Plaza de Capuchinos y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba.

Virgen de los Remedios: Solemne Procesión de Promesas de Nuestra Señora de los Remedios con el siguiente recorrido: Salida (20:30 horas), Plaza de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Rios, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Alfonso XII, Ancha de la Magdalena, Plaza de la Magdalena, Ronda de Andújar, Arroyo de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Amueci" de Écija.

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga con el siguiente recorrido: Salida (20:00), Cuesta de San Cayetano, Ollería, Cuesta del Colodro, Mayor de Santa Marina, Plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Plaza Ruiz de Alda, Isabel Losa, Santa Isabel, Mayor de Santa Marina, Cuesta del Colodro, Ollería, Cuesta de San Cayetano y Entrada (22:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CCTT "Caído Fuensanta" de Córdoba.

Hermandad de Nazaret: Camino Carrasca 2017 con salida desde Montizón hasta la Ermita de la Hdad. Matriz. 

Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced y misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad Universitaria: Continúa el curso de formación "Personajes del Evangelio" a las 19:00 horas en la Casa Hdad. situada en la Calle Samuel de los Santos Gener 5.

Hermandad de Pasión: Prosigue la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Domingo 14 de Mayo


Hermandad de Linares: Salida Procesional de Nuestra Señora de Linares a las 19:00 horas desde el Santuario de Linares y recorriendo los alrededores del mismo. Previamente a las 11:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral y la eucaristía por el 6º aniversario de la Coronación.

Virgen de Fátima: Salida procesional de la Virgen de Fátima con el siguiente recorrido: Salida (19:00 horas), Arcos de la Frontera, Escritor Julio Cortazar, Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Escritor Gómez de Rivera, Doctor Nevado del Rey, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima y Entrada. Abriendo el cortejo irá la Banda de CCTT "Coronación de Espinas" de Córdoba.

Hermandad de Nazaret: Función principal en la Ermita de la Virgen de Nazaret en Chiclana de Segura.

Hermandad de la Esperanza: Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda convocatoria, teniendo lugar en la Casa Hdad. situada en la Calle Escañuela.

Hermandad de la Paz: Solemne Eucaristía como acto previo al camino de la Coronación Canónica a las 12:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Hermandad de la Cena: Rosario de la Aurora de María Santísima de la Esperanza del Valle con salida a las 9:00 horas desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba recorriendo las calles del barrio de Poniente.

Hermandad de Pasión: Finaliza la ofrenda floral a María Santísima del Amor en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario