lunes, 28 de agosto de 2017

Agenda Cofrade del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

Se termina el mes de Agosto sin ningún acto cofrade reseñable y comienza un nuevo curso Cofrade con actos destacables como la Presentación de los Actos del 400º Aniversario del Cristo de Gracia o el Pregón del Socorro. Todos los actos resumidos a continuación en la Agenda Cofrade de la Semana. 


Viernes 1 de Septiembre



Hermandad de Villaviciosa: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de Villaviciosa a las 21:30 horas en la Plaza de San Lorenzo. 

Sábado 2 de Septiembre


Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Presentación de los Actos y Pintura Conmemorativa del IV Centenario de la llegada del Santísimo Cristo de Gracia a Córdoba. El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en la Fundación "Miguel Castillejo" situada en la Plaza de las Doblas. 

Hermandad del Socorro: XXVI Pregón de la Hermandad del Socorro Coronada y Presentación de los Cultos de la Virgen 2017 a las 21:00 horas en la Ermita del Socorro. Este año el pregón será a cargo de Don Joaquín de Velasco Porras siendo presentado por Don José Juan Jiménez Güeto. 

Hermandad de la Merced: Sabatina a Nuestra Señora de la Merced y misa de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Tras la Eucaristía a las 21:15 horas aprox. se procederá a la presentación del cartel de los Cultos a la Virgen de la Merced 2017. 

Domingo 3 de Septiembre


Hermandad del Amor: Misa mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Estrella: Misa mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario