lunes, 7 de agosto de 2017

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Agosto

Regresa la Agenda Cofrade tras unas semanas de más inactividad y lo hace con la Festividad de San Lorenzo y los cultos a la Virgen del Tránsito como principales actos. 


Lunes 7 de Agosto


Hermandad del Calvario: Comienza el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo.


Martes 8 de Agosto


Hermandad del Calvario: Continúa el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo.


Miércoles 9 de Agosto


Hermandad del Calvario: Finaliza el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Exposición del Santísimo.


Jueves 10 de Agosto


Hermandad del Calvario: Festividad de San Lorenzo Mártir a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Tras la Eucaristía, Solemne Procesión de San Lorenzo con el siguiente itinerario: Salida (21:00 horas), Plaza de San Lorenzo, Roelas, Plazuela de Don Arias, Plaza de San Rafael, Buen Suceso, Jesús Nazareno, Compás de San Agustín, Obispo López Criado, Montero, Plaza de San Juan de Letrán, Alvar Rodríguez, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Cañete de las Torres (Córdoba).

Sábado 12 de Agosto


Hermandad del Tránsito: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 20:00 horas rezo del Santo Rosario. Tras la Eucaristía la Virgen quedará expuesta en Solemne Besapiés. 

Domingo 13 de Agosto


Hermandad del Tránsito: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 20:00 horas rezo del Santo Rosario. Tras la Eucaristía la Virgen quedará expuesta en Solemne Besapiés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario