lunes, 25 de septiembre de 2017

Agenda Cofrade del 25 de Septiembre al 1 de Octubre

Terminamos este intenso mes de Septiembre y arrancamos Octubre con dos Rosarios de la Aurora entre los actos más destacados. Pero hay algún acto más que se lo resumimos ahora en la Agenda Cofrade.


Lunes 25 de Septiembre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Misa semanal de hermanos en la capilla de los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Viernes 29 de Septiembre


Hermandad del Rescatado: Solemne Besamanos de María Santísima de la Amargura durante todo el día en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Sábado 30 de Septiembre


Hermandad del Cristo de Gracia: Procesión de la Santa Cruz de los jóvenes organizada por el Grupo Joven de la Cofradía con el siguiente recorrido: Salida (19:00 horas), Plaza Cristo de Gracia, María Auxiliadora, Alvar Rodríguez, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Montero, Velasco, Cristo, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba. 

Hermandad de la Vera Cruz: Segundo ensayo de costaleros para la salida procesional de la Divina Pastora de Almas a las 17:00 horas en la Casa de Hdad. 

Domingo 1 de Octubre


Hermandad de la Merced: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Merced desde San Antonio de Pádua con el siguiente recorrido: Salida (7:45 horas), Avenida Agrupación Córdoba, Doctor Manuel Villegas, Avenida Agrupación Córdoba Plaza Escritor Peña Aguayo, Caravaca de la Cruz, Escritor  Cristóbal de Mesa, Vázquez  Venegas, Ronda del Marrubial,  Jardín de los Poetas, Domingo  Baños “ Domingón”, Anqueda, Fernando de Lara, Cárcamo, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Mayor de Santa Marina, Convento del Colodro, Cepas, Plaza Pintor Rafael Boti, Horno Veinticuatro, Vera, Valencia, Muro de la Misericordia, Cárcamo, San Juan de la Cruz, Avenida Virgen de Linares, Avenida Agrupación Córdoba y Entrada (11:30 horas aprox.)

Hermandad del Prendimiento: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Piedad desde el Santuario de María Auxiliadora con el siguiente recorrido: Salida (7:45 horas), Maria Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Roelas, Plazuela de Don Arias, Custodio, Pozanco, Obispo López Criado, Montero, Plaza de San Juan de Letrán, Álvar Rodriguez, Maria Auxiliadora y Entrada. 

Hermandad de la Agonía: Rosario Matutino de Nuestra Señora de la Salud con el siguiente recorrido: Salida (9:30 horas), Párroco Agustín Molina, Plaza de Bellavista, Juan Latino, Batalla del Salado, Zona Verde, Abad de Rute, Santas Flora y María, Párroco Agustín Molina y Entrada. 

Hermandad del Caído: Solemne Misa de Acción de Gracias por el regreso de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad tras su restauración a las 12:00 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Hermandad de la Estrella: Misa mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario