lunes, 27 de noviembre de 2017

Agenda Cofrade del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

Concluye Noviembre con el Triduo a la Virgen de Gracia y Amparo y comenzará el mes inmaculista de Diciembre con el Triduo a la Virgen de la Cabeza de la Agrupación Parroquia de la Salud. Todos los actos a continuación en la Agenda Cofrade de la semana. 


Lunes 27 de Noviembre


Hermandad Universitaria: XI Aniversario de la Constitución Canónica de la Hermandad Universitaria con exposición del Santísimo a las 17:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Jueves 30 de Noviembre


Hermandad de la Sentencia: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad de la Paz: Presentación de los Actos, Logotipo y Cartel Conmemorativo del 75º Aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo, situada en la Plaza de las Doblas, 1. 

Hermandad de la Esperanza: Conferencia bajo el título "La parroquia de San Andrés. Historia y arte de un templo medieval exornado de ornato barroco" impartida por Don Jesús María Ruiz Carrasco, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba y Máster en Patrimonio Artístico andaluz y su proyección en Iberoamericana por la Universidad de Sevilla. Se desarrollará en la Casa Hdad. de la Cofradía a las 21:30 horas, coincidiendo con la Festividad de San Andrés. 

Viernes 1 de Diciembre


Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Mesa Redonda bajo el título "La Oficial del Santo Entierro, el Santísimo Cristo de Gracia y algunas consideraciones sobre la configuración del paso de misterio en el siglo XIX" a las 20.30 horas en la Fundación "Miguel Castillejo" situada en la Plaza de las Doblas, 1. Los ponentes de la mesa redonda serán: Doña María José Escribano Nieto, Don Enrique León Pastor y Don David Simón Pinto Sáez, presentada por la Historiadora de Arte Doña Sarai Herrera Pérez. 

Agrupación Parroquia Salud: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva. 

En esta misma jornada se celebrará la Igualá de costaleros para el Ensayo Solidario con el posterior traslado de la parihuela a la Iglesia a las 20.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

Hermandad de la Sentencia: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Sábado 2 de Diciembre


Hermandad de la Sentencia: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Agrupación Parroquia Salud: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva. 

Domingo 3 de Diciembre


Hermandad de la Sentencia: Solemne Función Principal a María Santísima de Gracia y Amparo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Hermandad de la Santa Faz: Solemne besamanos de María Santísima de la Trinidad durante todo el día en la Parroquia de la Trinidad.


Hermandad del Resucitado: Solemne Rosario de la Aurora de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 8:30 horas desde la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas recorriendo las calles del barrio con la anual visita al Convento del Colodro haciendo estación ante el Santísimo. Finalizará el Rosario con la Santa Misa ante los Sagrados Titulares a las 9:30 horas. 

Agrupación Parroquia Salud: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Cabeza con la Función Principal a las 12:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario