martes, 26 de diciembre de 2017

Agenda Cofrade del 26 al 31 de Diciembre

Última agenda cofrade del año destacando las funciones solemnes a San Juan Evangelista, patrón de los jóvenes cofrades y el desfile de la Cartera Real de 2017. Feliz año 2018 a todos. Os esperamos el próximo año. 


Miércoles 27 de Diciembre


Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista organizada por el Grupo Joven de la Cofradía a las 19:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Merced: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista organizada por el GJ de la Hdad. a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad de la Sangre: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista a las 19:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad de Pasión: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio)

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista organiza por el Grupo Joven de la Hdad. a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Sepulcro: Bendición del nuevo paso del Niño Jesús de la Compañía a las 20:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad de la Santa Faz: Chocolatada organizada por el Grupo Joven de la Cofradía desde las 16:00 horas en el Centro Parroquial "Márquez Criado" situado en la Calle Sanchez de Feria. 

Hermandad de la Misericordia: Misa semanal ante los Sagrados Titulares a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Viernes 29 de Diciembre

Fuente Fotográfica: Cordopolis

Desfile Cartero Real 2017: Desfile del Cartero Real que este año encarna la piloto cordobesa Doña Andrea Sibaja desde la Calle de Capitulares con el siguiente recorrido: Salida (17:30), Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Armas, Plaza del Potro, Lucano, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Céspedes, Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Manríquez, Tomás Conde, Campo Santo de los Mártires, Caballerizas, San Basilio Puerta Sevilla y Finalización. El acompañamiento musical del cortejo correrá a cargo de la Banda de CCYTT "Coronación de Espinas" de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario