lunes, 4 de diciembre de 2017

Agenda Cofrade del 4 al 10 de Diciembre

Semana de gran intensidad cofrade coincidiendo con el Puente de la Constitución y de la Inmaculada donde hasta 10 besamanos habrá en la ciudad el próximo día 8 de Diciembre. A continuación la Agenda de la semana. 


Lunes 4 de Diciembre


Hermandad de la Santa Faz: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Martes 5 de Diciembre


Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Palma a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de las Penas de Santiago: Se inicia el Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Hermandad de la Sangre: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad del Sepulcro: Se inicia el Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción a las 20:00 horas en la Real Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). 

Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo de María Santísima de la Alegría a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad de la Santa Faz: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Miércoles 6 de Diciembre


Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima del Dulce Nombre a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 19:15 horas Rezo de la Corona Dolorosa.

Hermandad de la Santa Faz: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de la Palma a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de las Penas de Santiago: Prosigue el Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. Durante la Eucaristía a las 20:30 horas se procederá a la imposición de la Faja de Estado Mayor a la Virgen de la Concepción donada por el Regimiento Acorazado "Cordoba 10"

Hermandad de la Sangre: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad del Sepulcro: Prosigue el Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción a las 20:00 horas en la Real Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). 

Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo de María Santísima de la Alegría a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Jueves 7 de Diciembre


Vigilia Inmaculada Concepción: Procesión de la Inmaculada Concepción desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con el siguiente recorrido: Salida (18:30 horas), Compás de San Francisco, San Fernando, Cardenal González, Alfayatas, Plaza de Abades, Martinez Rucker, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos, Interior Santa Iglesia Catedral (Vigilia de 20:30 a 22:00 horas), Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Compás de San Francisco y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Juan Mohedo" de Montoro (Córdoba). 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de la Palma a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de las Penas de Santiago: Concluye el Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Hermandad de la Sangre: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad del Sepulcro: Concluye el Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción a las 20:00 horas en la Real Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). 

Hermandad del Resucitado: Finaliza el Solemne Triduo de María Santísima de la Alegría a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Hermandad de la Merced: Vigilia de la Inmaculada a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Tras ella a las 20:45 horas tendrá lugar los Jueves Eucarísticos con adoración al Santísimo Sacramento como cada mes.

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Función Principal a María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad de la Vera Cruz: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima del Dulce Nombre a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 19:15 horas Rezo de la Corona Dolorosa.

Hermandad de Linares: 2º día de Triduo a la Purísima Concepción de Linares Coronada a las 20.30 horas en el Santuario de la Virgen de Linares.

Viernes 8 de Diciembre


Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Solemne besamanos en honor a María Santísima de la Palma en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo. La Función Solemne a la Virgen se celebrará este mismo día a las 13:00 horas.

Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne besamanos de María Santísima de la Concepción en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. A las 13:00 horas se celebrará la Función Solemne a la Virgen.

Hermandad de la Esperanza: Solemne Rosario de la Aurora de María Santísima de la Esperanza desde la Parroquia de San Andrés Apóstol con el siguiente recorrido: Salida (8:00 horas), Hermanos López Diéguez, Arroyo de San Andrés, Muñoz Capilla, Rejas de Don Gome, San Agustín, Jesús Nazareno, Capilla de Jesús Nazareno (Solemne Eucaristía a las 9:00 horas), Salida de la Capilla (10:00 horas), Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Isaac Peral, Realejo, Plaza de San Andrés y Entrada (10:45 horas). 

Hermandad del Amor: Solemne besamanos de María Santísima de la Encarnación en horario de   en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Vera Cruz: Solemne besamanos de María Santísima del Dulce Nombre en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Durante esta jornada concluirá el Solemne Triduo a  a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 19:15 horas Rezo de la Corona Dolorosa.

Hermandad de la Sentencia: Solemne besamanos de María Santísima de Gracia y Amparo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:45 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Hermandad de la Agonía: Solemne besamanos en honor a Nuestra Señora de la Salud en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria.

Hermandad de la Sangre: Solemne besamanos de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en horario de 8:30 a 14:00 horas y 16:30 a 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). La Función Solemne tendrá lugar a las 13:00 horas.

Hermandad de la Cena: Solemne besamanos de María Santísima de la Esperanza del Valle en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Hermandad del Resucitado: Solemne besamanos de María Santísima de la Alegría durante todo el día en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Comienza el solemne besamanos a María Santísima de la Victoria en horario de 10 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva.

Hermandad del Sepulcro: Solemne Función Principal a la Inmaculada Concepción a las 13:00 horas en la Real Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía).


Hermandad de Linares: 3er y último día de Triduo a la Purísima Concepción de Linares Coronada a las 11:00 horas en el Santuario de la Virgen de Linares.

Sábado 9 de Diciembre


Agrupación Parroquial Salud: III Ensayo Solidario organizado por la Agrupación Parroquial de la Salud de Puerta Nueva con el siguiente itinerario: Salida (17:45 horas),Ronda de Andujar, Golondrina, Antón de Montoro, Ronda de la Manca, San Francisco de Sales, Santo Domingo Savio, Maria Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Santa Maria de Gracia, Muñices, Plaza de la Magdalena, Francisco de Borja Pavon, Alfonso XII, Puerta Nueva. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba.

Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Continúa el solemne besamanos a María Santísima de la Victoria en horario de 10 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva

Domingo 10 de Diciembre


Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Finaliza el solemne besamanos a María Santísima de la Victoria en horario de 10 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario